Globoslamancha.com - Vuelos en Toledo
667 50 19 07
info@globoslamancha.com
Abrir menu
Reserva tu vuelo ahora
Especiales
Vuelo de pasajeros
Solicitamos al menos 6 años de edad para volar en globo, aunque...
Grupo de 7 pasajeros
¡Existen muchos tamaños de globo! Depende del tamañ...
Vuelo bajo un techo de nubes dispersas
Se pueden solicitar las reservas de varias maneras: A través...
Vuelo sobre Castillo de los Calatravos
¡Pues muy fácil! Montar en globo, según nuestra e...
Mal tiempo para vuelo en globo
La meteorología es muy importante en esta actividad, por ello e...

Vuelo sobre Toledo

El vuelo en Globo en la provincia de Toledo es un vuelo cómodo y tranquilo en una mañana apacible.

Iniciaremos el vuelo pronto por la mañana, despegando de nuestra zona habitual, dependiendo de la velocidad y dirección del viento pasaremos por encima de Toledo capital, o bien por las cercanías. En cualquier caso, el vuelo en globo por las cercanías de Toledo, es un espectáculo para los sentidos, lleno de magia, naturaleza y diversión. Hay que recordar, que el vuelo en globo no se puede dirigir en una u otra dirección, vamos dentro de las corrientes del viento.

Dependiendo de la época del año la hora será variable, aproximadamente a las 7.30 de la mañana, quedaremos en un lugar céntrico y de fácil acceso en Toledo, y nos desplazaremos hasta el campo del despegue. Desplegaremos el globo en la dirección del viento y aquí comienza la aventura. Los asistentes al vuelo, participarán, si lo desean, en las actividades previas a la actividad, como son el montaje e inflado del globo, una experiencia que recomendamos, para sentir las emociones desde el principio. Luego, nos subiremos al globo y disfrutaremos de las alturas a vista de pájaro, y transcurrida una hora aproximadamente buscaremos un lugar de aterrizaje, donde nuestro equipo estará esperando para terminar el vuelo. Una vez aterrizados, procederemos a la recogida del globo y a los actos relacionados.

Volar en Globo en Toledo, una actividad que no te puedes perder, sentirás una de las sensaciones básicas en la vida que todos queremos realizar: volar. Y volaremos plácidamente, porque si algo define al vuelo en globo son vuelos tranquilos, puesto que solemos elegir los días más suaves del calendario para poder disfrutar al completo de la actividad.

 

El Vuelo en globo por la zona de Toledo tiene un PLUS ECONÓMICO dependiendo del número de pasajeros se aplicará un % sobre el precio del vuelo por desplazamiento desde nuestra sede (Ciudad Real) hasta la zona de vuelo.

Galería de fotos vuelo sobre toledo
Recomendaciones para un vuelo en globo
  • Ropa cómoda, acorde a la época del año en que nos encontremos.
  • Calzado adecuado para caminar por el campo (evitar zapatos de tacón y sandalias).
  • Las mochilas, bolsos de mano, etc; deberán ser pequeñas, ya que el espacio dentro de la cesta es limitado.
  • Gafas de sol y gorra.