Vuelo en globo aerostático
Para realizar el vuelo en globo aerostático deberán ser como mÃnimo 4 pasajeros, que podrán venir como un grupo o de otra manera si por ejemplo tenemos una reserva de 2 parejas pero no quieren un vuelo exclusivo, se juntarian y acordariamos una fecha entre ambas parejas.
Volar en Globo, una actividad que no te puedes perder, sentirás una de las sensaciones básicas en la vida que todos queremos realizar: volar. Y volaremos plácidamente, porque si algo define al vuelo en globo son vuelos tranquilos, puesto que solemos elegir los dÃas más suaves del calendario para poder disfrutar al completo de la actividad, como dependemos de las condiciones meteorológicas y buscamos las ideales para el mayor disfrute posible, no volaremos si se preveen mas de 12-15 kilometros por hora.
El vuelo en globo tradicional es el que más realizamos dentro de la provincia de Ciudad Real. Volar en globo en esta zona supone un placer para los sentidos, donde una vez elegido el dÃa y si las condiciones climatológicas son óptimas, procederemos al montaje del globo; donde los pasajeros podrán participar, en este y en el resto de la actividad.
Una vez elevado el globo, despegamos y flotamos sobre las tierras manchegas, disfrutando de los llanos paisajes y sintiendonos como un ave, a merced de las corrientes del viento. Tras una hora aproximada de vuelo buscaremos un lugar para aterrizar, donde recogeremos el globo y brindaremos con cava. Posteriormente, tomaremos unos dulces y aperitivos para llenar el estomago después de la recogida y entregaremos los diplomas de vuelo para cerrar la actividad.
En total de la actividad son unas cuatro horas, de 7 a 11 aproximadamente (variando por estaciones) y de duración de vuelo una hora aproximadamente
- Vuelo en globo. 1 Hora aproximada de vuelo
- Diploma acreditativo de vuelo
- Brindis con Cava
- Almuerzo en lugar de aterrizaje
- Participación en el montaje y recogida del globo
- Ropa cómoda, acorde a la época del año en que nos encontremos.
- Calzado adecuado para caminar por el campo (evitar zapatos de tacón y sandalias).
- Las mochilas, bolsos de mano, etc; deberán ser pequeñas, ya que el espacio dentro de la cesta es limitado.
- Gafas de sol y gorra.